Deportes

Chivas llega a un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich; sería presentado esta semana

Víctor Manuel VucetichIsaac Ortiz / Mexsport

En su larga trayectoria, el “Rey Midas” suma más de 10 títulos; entre ellos 5 de Liga MX y 3 de Concachampions.

México.- Por fin las Chivas van a tener un “pastor” de altos vuelos. Y es que es prácticamente un hecho que, tras la destitución de Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich tomará las riendas del Rebaño Sagrado por lo que resta del Guard1anes 2020.

Luego de dicho despido, los rumores en torno a que Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, buscaba con ansia a Víctor Manuel Vucetich comenzaron a incrementarse. Incluso varios medios reportaron que las pláticas entre ambas partes iban viento en popa.

Sin embargo, fue hasta este lunes 10 de agosto cuando las negociaciones llegaron a buen puerto, lo que permitió que se diera el acuerdo para que el famoso “Rey Midas” sea nuevo DT del chiverío.

De acuerdo con el periodista David Medrano, “Víctor Manuel Vucetich será el técnico de Chivas. Ya hubo arreglo y el jueves (13 de agosto) será la presentación. ‘Vuce’ llega con Sergio Almaguer y Milton Graniolatti” como auxiliares técnicos.

HAY ACUERDO
Víctor Manuel Vucetich será el técnico de Chivas. Ya hubo arreglo y el jueves será la presentación. Vuce llega con Sergio Almaguer y Milton Graniolatti.

— david medrano felix (@medranoazteca) August 10, 2020

En tanto que Karina Herrera, comunicadora de TUDN y una de las más enteradas de lo que ocurre al interior del Rebaño Sagrado, publicó en Twitter un mensaje haciendo alusión a que la llegada del citado timonel había sido aprobada.

Víctor Manuel Vucetich, de 65 años, es uno de los entrenadores más reputados de nuestro país, ya que en su palmarés cuenta con diversos títulos; entre ellos cinco de Liga MX, tres de Copa y un tricampeonato de Concachampions.

Recordemos que las Chivas han registrado un pésimo arranque de torneo, toda vez que apenas suman un punto de 9 disputados. Por si fuera poco, el funcionamiento futbolístico demostrado hasta el momento ha sido raquítico. De modo que el experimentado “Rey Midas” una de sus misiones más complejas.

🚨VUCETICH✅

— Karina Herrera (@chapis_herrera) August 10, 2020