Deportes

BOMBAZO: ‘Pocho’ Guzmán sería el gran fichaje de América para Apertura 2020

Víctor GuzmánMexsport

Guzmán surgió de Chivas, equipo al que regresó para el torneo recién cancelado, pero no pudo debutar por un doping positivo.

México.- “Pocho” Guzmán estaba llamado a ser el refuerzo bomba de las Chivas en el Clausura 2020; sin embargo, un doping positivo provocó su regreso al Pachuca; desde entonces permanece inactivo a la espera de la resolución de su caso.

Hace unas semanas comenzó a correr el rumor acerca de que la prueba B del “Pocho” Guzmán había salido negativa, por lo tanto, en los próximos meses podría retomar su carrera profesional y lo haría ni más ni menos que en el América, archirrival deportivo del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información del reportero Fernando Cevallos, el canterano del chiverío regresaría a la acción en el Apertura 2020 bajo los colores azulcremas, pues en Coapa existe interés real en sus servicios.

“Víctor Guzmán. Todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas”.Fernando Cevallos

Chivas volvería a la batalla

Es claro que Víctor Guzmán será un tipo cotizado en el próximo mercado de fichajes si es que recibe el perdón de la FIFA en aras de volver a las canchas de la Liga MX.

Es más, tendría hasta cuatro opciones distintas de cara a su regreso; la primera es quedarse en Pachuca, club que lo ha apoyado irrestrictamente durante este tiempo. En segundo lugar estaría volver a Chivas, ya que el propio Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco, abrió la posibilidad de que así suceda.

🚨Víctor Guzmán🚨Todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas... Lo contamos en #LibreDirecto de @UnanimoDeportes

— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) May 25, 2020

Mientras que la tercera alternativa del “Pocho” Guzmán sería probar suerte en un equipo europeo, como es su máxima ilusión. De modo que en último lugar se encontraría reforzar a las Águilas del América.

Guzmán, de 25 años, es una de las grandes joyas del futbol mexicano, toda vez que es poseedor de un excepcional talento para defender y atacar. Asimismo, tiene un buen romance con el gol, prueba de ello que en varios torneos fue el máximo anotador mexicano.