La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que su presidente, Yon de Luisa, fue elegido como nuevo Vicepresidente de la Concacaf durante el Congreso del organismo que se realizó este jueves en Las Vegas, Nevada. 

Fue el pasado 8 de marzo cuando se dio a conocer que el ex directivo de América era el único candidato para tomar dicho puesto, el cual deja vacante Decio de María Serrano. 

Puedes leer: Panamá y Bermudas, los rivales del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf

“El Presidente de la FMF, Yon de Luisa es elegido Vicepresidente de Concacaf en el 34avo. Congreso Ordinario de la Confederación realizado hoy, en Las Vegas, Nevada”. 

Es así que ahora Yon de Luisa será el segundo hombre más importante del organismo, solo por detrás de Victor Montagliani, quien funge como presidente de la Concacaf, puesto para el que fue reelegido en este mismo congreso. 

Recomendamos: Concacaf demuestra poderío ante Conmebol en Fecha FIFA 

Junto con Monatgliani, presidente de la Federación de Canadá, y Carlos Cordeiro, presidente de la US Soccer, Yon de Luisa será el encargado de que se lleve a cabo el Mundial del 2026, el cual se jugará en los tres países de Norteamérica.