Las Chivas de Guadalajara, en el día de ayer, se despidieron con una victoria de otro lamentable Torneo. Tres puntos que no esconden la crisis deportiva del Club, ya que una vez más se quedaron fuera de la “Fiesta Grande”, donde su última aparición fue en el 2012.

De esta forma, al Rebaño Sagrado, que en su día fue la máxima expresión del futbol mexicano, solo le queda presumir y hacer gala de sus contactos con la élite política.

Un hecho es que la Copa PRI Fut7, organizada por el Partido Revolucionario Institucional, se vende como el torneo más grande del mundo en cuanto al número de participantes, en el cual se utlizarán más de 13 mil instalaciones deportivas, entre ellas el majestuoso estadio del equipo de futbol "Chivas" de Guadalajara, en cuyo inmueble se llevará a cabo la gran final, el 16 de noviembre próximo.

Durante el acto de presentación del torneo, encabezado por el presidente del CEN del PRI, César Camacho, y la secretaria general, Ivonne Ortega Vergara anunció que la sede de Chivas, el estadio Omnilife, será el que reciba los finalistas de este torneo, que se realizará en 300 municipios del país.

Con información del Universal