VIDEO: Mientras Veracruz se va al averno, él baila como Joker en el Luis Pirata Fuente

joker veracruz
"El Joker jarocho"Tomada de video

Los Tiburones llegaron a 40 partidos sin conocer la victoria, pero este personaje se tomó a guaza.

México.- Sin importar que Veracruz iba perdiendo 0-3 ante los Tigres luego de hacer una protesta por los adeudos que se viven en el club, un hombre se dio tiempo para emular al Joker en las tribunas del Luis Pirata Fuente.

Durante la transmisión del partido, que correspondió a la Jornada 14 del Apertura 2019, un hombre, al parecer miembro del cuerpo de ventas del referido inmueble dado su jersey fluorescente, se “comió” a Joaquin Phoenix y movió el esqueleto al más puro estilo de Arthur Fleck.

En descargo de este “guasón” hay que decir que para entonces el cotejo estaba resuelto, máxime porque los felinos aprovecharon la manifestación de los Tiburones Rojos para marcar un par de goles cuando el reloj apenas marcaba cuatro minutos.

Tiburones sumaron su partido 40 sin ganar

Recordemos que, durante la semana pasada, los jugadores del Veracruz advirtieron que no se presentarían a jugar si el dueño Fidel Kuri no les depositaba al menos un adelanto de lo mucho que les debe.

Lo cual propició que este viernes 18 de octubre tanto Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Enrique Bonilla, mandamás de la Liga MX, anunciaran que emplearían un fondo extraordinario de 18 millones de pesos en aras de saldar estos sueldos impagos.

Sin embargo, los Tiburones Rojos, últimos en la lucha por no descender, decidieron quedarse parado en los primeros cuatro minutos de la contienda. Cabe señalar que varios clubes en Liga MX y en el Ascenso han hecho eco de esta protesta.

0
comentarios
Ver comentarios