El caos provocado por los Tiburones de Veracruz y Fidel Kuri continúa. Ahora fue Cristian 'Polaco' Menéndez quien dio a conocer una 'oferta' de la directiva que no es para nada favorable para el futbolista sudamericano. 

A través de sus redes sociales, el atacante argentino mostró su gran descontento, pues de los siete meses de sueldo que le deben solo le pagarían el diez por ciento. 

"Como cuando te deben siete meses y sólo te van a pagar el 10%", escribió el 'Polaco' en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de una 'Pantera Rosa' pensativa y triste.  

Menéndez se quejó en Instagram

Cabe mencionar que el atacante argentino es uno de los casi 50 jugadores que presentaron una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol, misma que decidió absorber parte de los adeudos con 18 millones de pesos. 

Sin embargo, este fondo solo sirve para cubrir el salario pactado en el contrato presentado ante la Federación; es decir, que del contrato "de palabra" de Fidel Kuri, que es el más importante, no se harán responsables. 

Se pelearán por Menéndez 

Es prácticamente un hecho que pase lo que pase, Menéndez dejará a los Tiburones de Veracruz, pero eso no quiere decir que su aventura en la Liga Mx llegue a su fin, pues seguro habrá más de un equipo que quiera hacerse de sus servicios. 

Y es que el delantero argentino ha sido de lo más rescatable del equipo jarocho y además ha demostrado ser capaz de marcar goles en el futbol mexicano.

Seguro equipos como Atlético San Luis, Pumas o incluso Cruz Azul podrían hacer una apuesta por sus servicios; no obstante, también existe la posibilidad de que regrese al futbol de Argentina o de otro país de Sudamérica.