Veleristas mexicanos buscan destacar en Final de Copas del Mundo

Veleristas mexicanos buscan destacar en Final de Copas del Mundo
Esta competencia forma parte del proceso de preparación de Vega de Lille, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Así como de fogueo internacional para Berenguer, quien junto a la quintanarroense, compitieron en el Mundial de Windsurf hace una semana.  @CONADE.

Esta competencia forma parte del proceso de preparación de Vega de Lille, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Así como de fogueo internacional para Berenguer, quien junto a la

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.- Los veleristas mexicanos Demita Vega e Ignacio Berenguer buscarán brillar en la Final de Copas del Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo en Abu Dabi, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Esta competencia forma parte del proceso de preparación de Vega de Lille, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Así como de fogueo internacional para Berenguer, quien junto a la quintanarroense, compitieron en el Mundial de Windsurf hace una semana.

Después de un serial de copas, que constó de cinco paradas en Melbourne, Australia; Miami, Estados Unidos; Hyeres, Francia; Weymouth, Inglaterra y Qingdao, China, esta final reunirá a 150 competidores de 39 países, quienes participarán en ocho clases olímpicas.

Del 29 al 31 de octubre, Demita Vega e Ignacio Berenguer, competirán por un lugar en la "medal race" de sus respectivas clases, que se tiene programada para realizarse el próximo domingo 1 de noviembre.

El inicio de las regatas se tiene previsto para las 10:00 horas para la tablavela varonil y a las 10:10 el arranque de la tablavela femenil, tiempo local, donde competirá la subcampeona panamericana.

0
comentarios
Ver comentarios