Deportes

Vanessa Zambotti anuncia que dio positivo por coronavirus

Vanessa ZambottiMexsport

La exatleta mexicana, medallista en Juegos Centro y Panamericanos, informó a través de Twitter que dio positivo por Covid-19.  

Vanessa Zambotti, una de las leyendas del deporte mexicano, anunció este viernes 17 de abril que dio positivo por el nuevo coronavirus, pese a que lleva realizando la cuarentena desde hace tres semanas. 

A través de su cuenta de Twitter, la exjudoca chihuahuense dio a conocer la noticia; sin embargo, dijo sentirse tranquila, apoyada por gente cercana y sin síntomas mayores. 

“Di positivo al Covid-19 , me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas nada más que fiebre y malestar. Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Trate de hacer la cuarentena desde hace 3 semanas” Vanessa Zambotti

Zambotti Barreto agregó que se hizo un estudio en un hospital privado y que ha estado tratando de comunicarse con las autoridades sanitarias para informarles su caso, aunque no ha tenido éxito. 

"Me hice el examen en un laboratorio privado he tratado de comunicarme con el gobierno para avisarles de mi caso pero no he tenido éxito ya que en la línea Covid solo es para registrar casos nuevos"

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Bromea sobre el Covid-19

Pese a la mala noticia, Vanessa Zambotti no pierde el sentido del humor y muestra de ello es que unos minutos después de hacer el anunció hizo una broma sobre cómo vencerá al Covid-19. 

"Mi Randori Con el CoronaVirus 19 ... este se va por Ippon!", dijo Zambotti acompañado de un GIF de dicha maniobra. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Zambotti ha sido una de las mejores atletas mexicanas en los últimos tiempos, siendo sus tres medallas en Jugos Panamericanos (2007, 2011 y 2015) sus mayores logros.