Tras la confirmación de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant cerró sus redes sociales, impidiendo que los seguidores pudieran comentar en ellas o ver las imágenes contenidas en ella. No obstante, este miércoles 29, volvió a Instagram con un sentido mensaje lleno de amor y agradecimiento.

Vanessa, de ascendencia mexicana, compartió una foto reciente en la que aparecen sus cuatro hijas, ella y Kobe abrazados en lo que podría ser un parque o un bosque. “Mis niñas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que han mostrado amor y apoyo en estos horribles momentos”, escribió.

No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y Gigi, iluminan nuestro camino.

Vanessa Bryant

Además de pedir respeto y privacidad para su familia, la madre de Natalia, Gianna, Bosnia y Capri agradeció las oraciones y expresó que ella y su familia “las necesitan”, pues es “imposible imaginar la vida” sin los dos integrantes que murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

“No tenemos palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi supieron que eran profundamente amados. Fuimos bendecidas por tenerlos en nuestras vidas”

Vanessa Bryant

Vanessa recordó a Kobe y Gianna con palabras de admiración y cariño: de ella dijo que fue "una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble"; de él: "el asombroso padre de nuestras hijas".

Aún con el dolor de haber perdido a dos seres amados, Bryant no dejó pasar el momento para enviar sus condolencias a las familias que también están en duelo por las otras siete personas que murieron en el fatal accidente

"Estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.<br>

Vanessa Bryant