Deportes

Kobe Bryant: Vanessa Bryant habla a un año de la muerte de Kobe y Gianna

Vanessa y Kobe Bryant@vanessabryant

A un año de la muerte de Kobe y Gianna, Vanessa Bryant publicó una carta que le mandó uno a de las mejores amigas de su hija. 

Este 26 de enero se cumple el primer aniversario de la muerte de la superestrella de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más en un trágico accidente de helicóptero en California. Es por eso que Vanessa Bryant les dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

Vanessa Bryant publicó en su cuenta de Instagram una carta de Aubrey Callaghan, una de las mejores amigas de Gigi, en la que le contó lo importante que la amistad con su hija fue para ella, además de que se ofreció a contarle más memorias cuando así lo deseé.

"Hoy recibí esta dulce carta de una de los mejores amigas de Gianna, Aubrey. Muchas gracias por compartir algunos de los recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos en Instagram. Mi Gigi es increíble y en verdad aprecio tu carta. Ella te ama muchísimo. Extraño tanto a mi pequeña y a Kob-Kob"Vanessa Bryant

Vanessa Bryant: "Nunca entenderé cómo pudo suceder esta tragedia"

Además de agradecer a la amiga de Gianna por la emotiva carta, Vanessa Bryant mandó un emotivo mensaje, en el que señaló que jamás entenderá cómo una tragedia de dicha proporción pudo ocurrirle a personas tan amables e increíbles. 

"Nunca entenderé por qué/cómo pudo sucederle esta tragedia a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles. Sigue sin parecer real. Kob, hicimos lo correcto. Gigi, sigues haciendo que mamá se sienta orgullosa. Los amo".

Mensajes de aliento para Vanessa Bryant

Vanessa Bryant recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo a un año de que perdiera a su esposo Kobe y a su hija Gigi. Uno de los que más emotivos fue el de Cat McDonell, esposa de Pau Gasol, quien fuera uno de los amigos más cercanos a Kobe

"Dos de los mejores siempre. Los extrañamos Gigi y Kobe. Hoy mandamos mucho cariño a las mujeres más fuertes y bellas que conocemos: BB, Koko, Natalia y Vanessa Bryant"Cat McDonell, esposa de Pau Gasol

Cabe mencionar que recientemente Pau Gasol y Cat McDonell se convirtieron en padres de una niña a la que decidieron nombra Elisabet Gianna, en honor a la hija de Kobe Bryant.