Posa Usain Bolt con gorra de Cruz Azul previo a Octavos de Final de Concachampions

Usain Bolt Cruz Azul
Usain Bolt@CruzAzulCD

La escuadra cementera se desplazó a Jamaica para chocar ante el Portmore United.

México.- Cruz Azul ha venido de menos a más en el Clausura 2020 y espera que tal tendencia se mantenga en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo debut será en los Octavos de Final ante el Portmore United de Jamaica.

En su traslado hacia tal país La Máquina se encontró con el legendario velocista Usain Bolt, quien, aficionado del futbol como es, posó con una gorra del conjunto cementero, que ni tardo ni perezoso presumió tal acción en Twitter.

“Todavía no llegamos a Jamaica y en tiempo récord logramos un aficionado más”.
Cruz Azul

Cabe señalar que Bolt, poseedor de los récords mundiales en los 100 y 200 metros planos, también compartió la imagen en redes sociales. Aunque eso sí, no faltó quien lo tachara de “villamelón”, ya que antes había posado con la camiseta de Chivas.

Se viene el debut de Sebastián Jurado

Será este martes 18 de febrero cuando Cruz Azul enfrente al Portmore United, mientras que el duelo de Vuelta está pactado para el 25 del mismo mes pero en el Estadio Azteca.

Nadie duda de que La Máquina es la gran favorita para avanzar en esta llave, toda vez que su plantilla es inmensamente mejor que la del cuadro caribeño. Aunado a ello, el equipo ha adquirido cierta regularidad bajo el mando de Robert Dante Siboldi.

Cabe señalar que, por disposición técnica, el DT charrúa dejó en México a gente como Jesús Corona, Elías Hernández y Adrián Aldrete, de modo que, todo parece indicar, Sebastián Jurado, prometedor arquero, hará su debut con el Cruz Azul en dicho encuentro.

0
comentarios
Ver comentarios