México.- Aunque parecía que Uriel Antuna estaba amarrado con Chivas, tal fichaje se vendría abajo debido a que el susodicho está interesado en cumplir su sueño europeo.

Recordemos que el canterano del Santos es propiedad del Manchester City e incluso militó en la Liga Holandesa. Por ende, su máximo deseo sería regresar al Viejo Continente en aras de seguir desarrollando sus habilidades futbolísticas, tal como afirmó El Francotirador, columnista de Récord.

Y es que, siempre la misma fuente, el “Brujo” tiene un par de pretendientes en Europa, los cuales llevarían mano en las negociaciones. De modo que, según parece, el Rebaño se quedará con las ganas de tenerlo en sus filas.

Derechos de TV, una problemática para el chiverío

Cabe señalar que también el dinero sería un impedimento para que las Chivas concreten el fichaje del seleccionado nacional, toda vez que las arcas siguen flacas.

Lo anterior debido a que el Rebaño Sagrado todavía no vende sus derechos televisivos a ninguna cadena, al grado de que contrataron a un intermediario para poder lograr dicho objetivo.

Es obvio que si los rojiblancos no reciben una jugosa oferta, será muy difícil que puedan contratar a jugadores de nivel, mismos que necesitan para evadir al fantasma descenso y de paso volver a los primeros planos del balompié nacional.

Mas existe esperanza para los “chivahermanos”, ya que, todo parece indicar, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, elementos del Pachuca, arribarían al Guadalajara como parte de la negociación por José Juan Macías.