No es lo mismo anotarle a Cuba en la Copa Oro que jugar al máximo nivel en la Liga MX. Esto es lo que Uriel Antuna deberá entender si quiere triunfar en Chivas, cuya afición lo despidió con abucheos tras sus fallas en el partido ante Cruz Azul. 

El exjugador del Galaxy tuvo quizá la peor noche de su carrera en el partido ante La Máquina, en el que tuvo el gol del empate; sin embargo, falló de forma grosera, lo que no perdonó la afición, que a partir de entonces lo abucheó en cada ocasión en la que tocó el balón. 

Con el marcador 2-1 a favor de La Máquina, el 'Brujo' tuvo el empate en sus pies tras un pase a profundidad que lo dejó mano a mano ante Jesús Corona. El balón le quedó botando y decidió definir por arriba, al menos eso pensó, pues terminó regalándole el esférico al experimentado portero. 

Al finalizar el encuentro, Antuna abandonó el terreno de juego visiblemente afectado y no dudó en ofrecer disculpas a la afición rojiblanca. 

Tena asegura que Antuna será ídolo 

Luis Fernando Tena habló sobre la actuación de Antuna, quien reveló salió anímicamente golpeado tras su mal partido ante Cruz Azul; no obstante, aseguró que será titular en el próximo encuentro del Rebaño. 

“Hablando con él, alentándolo y manteniéndolo en la alineación, va jugar porque es un gran jugador, tuvo mala suerte, la próxima las va meter, pero es un gran jugador, está apenado, deprimido, pero lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio"

Luis Fernando Tena. DT Chivas 

Sobre los abucheos, el 'Flaco' aseguró que el exlagunero sabrá sobreponerse y pronto se convertirá en un ídolo de la afición rojiblanca. 

"Al final la gente le chifla y se siente mal, pero siguió insistiendo y al final tuvo una más, estoy seguro que va acabar siendo un ídolo de la afición, tiene condiciones de gran futbolista”