Todo parece indicar que lo de "volver a compartir por campeonatos" en Chivas va en serio y muestra de ello es que ya tienen amarrado a Uriel Antuna para que defienda los colores rojiblancos a partido del próximo torneo. 

Y es que el atacante azteca, ex del Galaxy de Los Ángeles en la Major League Soccer, fue visto la mañana de este miércoles 27 de noviembre, ya con la vestimenta del Rebaño, en las instalaciones del clínica Medyarthos, donde realizó los exámenes médicos de rigor para concretar el fichaje

Se espera que el exjugador de Santos Laguna sea presentado como el nuevo refuerzo del equipo de Guadalajara a través de redes sociales en las próximas horas. 

Ricardo Peláez, quien fue presentado el pasado 26 de noviembre aunque lleva trabajando alrededor de un mes, cerró el fichaje del jugador con Orlegi Sports, empresa propietaria de Santos y Atlas, que es dueña del 50 por ciento del pase del jugador; la otra mitad sigue en manos del Manchester City. 

Antuna, de 22 años, comenzó su carrera con Santos Laguna. Después de llamar la atención de varios clubes en Europa fue comprado por el grupo dueño del Manchester City, que a su vez lo cedió al Groningen de la Eredivisie, donde no tuvo la actividad deseada. 

Fue entonces cuando regresó al continente, pero a la MLS, donde con el Galaxy se convirtió en figura, tanto, que incluso fue llamado a la Selección de México, de la cual parece ser hoy en día un indiscutible para aparecer en la convocatoria. 

Regresaría el 'Gallito' 

Tal y como lo prometió Peláez, el día de su presentación, Chivas tendrá un equipo más que competitivo para el próximo torneo y otro de sus movimientos de cara al Clausura 2020 sería 'repatriar' a José Juan 'Gallito' Vázquez. 

El regreso del centrocampista es un rumor que corre en redes sociales, pero no suena nada descabellado debido a la buena relación que hay entre Chivas y Santos, club del 'Gallo'. 

Cabe recordar que Vázquez fue parte fundamental en el último campeonato de las Chivas en el Clausura 2017, incluso marcando un gol en la gran final ante Tigres. Ahora buscaría repetir los éxitos con el Rebaño, aunque ahora bajo el mandato de Luis Fernando Tena.