Las Chivas de Guadalajara deberán sacar la cartera si es que quieren conformar un equipo competitivo en la era de Ricardo Peláez y ejemplo de ello es que deberán pagar más de 210 millones de pesos (11 millones de dólares) por los servicios de Uriel Antuna. 

De acuerdo a información de David Faitelson, publicada en su cuenta de Twitter, la directiva del Rebaño ya comenzó negociaciones con el Manchester City, dueño de la carta del futbolista mexicano, equipo que no habría quedado convencido tras la primera propuesta rojiblanca. 

"Chivas ha puesto 11 millones de dólares sobre la mesa del Manchester City por Uriel Antuna. La cifra no convence a los ingleses. Quieren más". 

David Faitelson

Esta sería la primera gran complicación para Ricardo Peláez como mandamás de lo deportivo en el Chiverío, equipo del que suelen aprovecharse los demás equipos por su tradición de jugar únicamente con futbolistas mexicanos. 

Es bien sabido que una nueva era está por comenzar en las Chivas bajo el mando de Ricardo Peláez, quien además de Antuna quiere a más jugadores de renombre para reforzar al equipo de cara al Clausura 2020. 

Se ha especulado mucho con el nombre de Hugo González, canterano americanista que actualmente juega en Necaxa (pertenece a Monterrey). 

También se habla de la llegada de Elías Hernández y Roberto Alvarado, jugadores que Peláez llevó a La Máquina, mientras que es casi un hecho que Marco Fabián, después de sus aventuras en Europa y MLS, regresará al futbol mexicano para ser la piedra angular del nuevo y ambicioso proyecto rojiblanco.