Se esfuma la nueva casa de los Tigres; el Universitario sería remodelado

Universitario
El Estadio Universitario seguiría siendo la casa de los Tigres@mmdeportesmx

El Estadio Universitario pronto será remodelado, por lo que los Tigres permanecerán jugando en el inmueble

Después de muchos rumores que apuntaban a que los Tigres estrenarían una nueva casa, al día de hoy parece que no será así y permanecerán jugando en el Estadio Universitario por mucho tiempo más.

Y es que el alcalde de San Nicolás, municipio de Nuevo León, Víctor Fuentes, adelantó que está por comenzar la remodelación del Estadio Universitario. 

“Ya andamos en los últimos detalles, pronto les vamos a dar una buena noticia. No puedo decir nada, se enoja conmigo el Rector (de la UANL) y Alejandro Rodríguez (Presidente del Club Tigres). Va a quedar fregón y nos vamos a quedar en casa”, explicó. 

El Estadio Universitario cumple este año su aniversario 50 y cuenta con una capacidad para 42 mil espectadores, que aumentaría hasta 60 mil con la remodelación. 

Esta noticia impacta directamente en la candidatura de México, Estados Unidos y Canadá para albergar el Mundial de 2026 ya que se esperaba contar con estadios de los más nuevos y modernos posibles, por lo que el proyecto de Tigres era atractivo. Sin embargo, la remodelación del estadio también podría servir para incluir al inmueble como uno de las posibles sedes mundialistas. 

Con información de ESPN.  

0
comentarios
Ver comentarios