Boxeador británico causa polémica al usar escudo mexicano en el trasero de su short

AP_19258186555995
Tyson Fury usó varios distintivos mexicanos en su combate frente a WillerAP Images

Tyson Fury causó polémica luego de utilizar el escudo de la bandera nacional mexicana en su triunfo ante el sueco Otto Wallin. 

Vaya polémica que levantó el pugilista británico Tyson Fury al utilizar el escudo mexicano en la pelea que sostuvo ante el sueco Otto Wallin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El boxeador originario de la ciudad de Manchester utilizó varios distintivos mexicanos, entre ellos una especie de poncho y un sombrero de charro que utilizó en su presentación; no obstante, lo que más llamó la atención fue el short con los colores de la bandera mexicana además del escudo en la parte trasera. 

Fury también utilizó un sombrero de charroAFP

Cabe mencionar que Fury también utilizó una máscara de Rey Mysterio durante la ceremonia de pesaje, además de que aseguró que pelea con más "estilo mexicano" que el propio Andy Ruiz Jr. 

Fury derrotó por decisión unánime al sueco Otto Wallin, en una pelea donde también causo conmoción en redes sociales por un brutal corte en la ceja derecha. 

Con este resultado, el pugilista inglés, aficionado al Manchester United, suma cinco peleas sin perder y aprovechó para retar a Deontay Wilder, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para su próximo combate. 

El que estuvo pendiente de la pelea Fury vs Wallin fue el mexicano Andy Ruiz Jr. quien utilizó las redes sociales para burlarse del pugilista inglés. 

"Después de esa actuación, no hay forma de que me venza"  Andy Ruiz Jr. 

El 'Destroyer' se encuentra preparando su combate de revancha ante el también británico Anthony Joshua, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita. 

0
comentarios
Ver comentarios