Deportes

Doctor de los Chargers perfora el pulmón del QB titular

Tyrod TaylorAFP

El accidente se produjo cuando el doctor del equipo le administraba a Tyrod Taylor una inyección de analgésico en las costillas. 

Se supone que los médicos están para ayudar a recuperar la salud de las personas, pero no fue así para los Chargers de Los Ángeles, equipo que sufrió la baja de su quarterback (QB) titular luego de que el doctor del equipo le perforara el pulmón por accidente. 

Tyrod Taylor estaba programado para iniciar el partido del pasado domingo entre el equipo de Los Ángeles y los Kansas City Chiefs; no obstante, no pudo salir al terreno de juego, por lo que el QB suplente, Justin Herbert tuvo que tomar su lugar. 

De acuerdo al reporte del experto en NFL, Adam Schefter, el accidente se produjo cuando el doctor del equipo le administraba a Tyrod Taylor una inyección de analgésico en las costillas poco antes del comienzo del partido. 

Como consecuencia del accidente, el mariscal de campo tuvo que acudir al hospital para ser revisado a detalle, en una lesión que consideraron como rara ya que no se ve muy seguido que un jugador sufra una perforación de pulmón al momento de aplicarle una inyección en esa zona. 

El QB Tyrod Taylor no jugó el domingo en contra de los Chiefs porque el médico de los Chargers le perforó accidentalmente el pulmón mientras le inyectaba analgésicos para el dolor en las costillas. La Asociación de Jugadores ya inició una investigación sobre esta situación. pic.twitter.com/pfmEwR6Kmq

— Sangre NFL💉🏈 (@SangreNFL) September 23, 2020

De esta manera, Taylor, que jugó el partido inaugural de los Chargers ante los Bengalíes de Cincinnati, no estaría disponible para el juego de la Semana 3 ante las Panteras de Carolina. 

¿Cómo le fue a los Chargers sin Taylor?

Los Chargers no eran, evidentemente, los favoritos en el duelo ante los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL, y menos aún con la lesión de último minuto de Taylor; sin embargo, el equipo de Los Angeles estuvo a punto de dar la campanada de la semana. 

Y es que el equipo de California estuvo a minutos de ganar el partido, de no ser por Patrick Mahomes y compañía que reaccionaron a tiempo para mandar el encuentro a tiempo extra. 

El equipo de Kansas City se llevó la victoria con menos de dos minutos en el tiempo extra gracias a un gol de campo de 58 yardas de Harrison Butker, con lo que llegaron a récord de 2-0 tras los dos primeros partidos de la temporada. 

Final cardíaco en el SoFiStadium!!

Los #Chiefs se llevan la victoria con ese FG de Butker de 58 yardas, en tiempo extra.#BoltUp 20 #ChiefsKingdom 23 #KCvsLAC pic.twitter.com/kRv1uwtmEj

— NFLGirls 🏈💋 (@nflgirlsmx) September 20, 2020