September 15, 2019 08:21


Baile a sus defensas y gol en cascarita; el show del ‘Tuca’ en práctica de Tigres

tuca ferretti tigres ensayo
Ricardo FerrettiDavid Leah / Mexsport

Los Tigres se prepararon arduamente para recibir al América, conjunto que les trae ganas luego de la eliminación sufrida en Leagues Cup.

México.- Los Tigres entrenaron intensamente este viernes 23 de agosto en el Estadio Universitario de cara a lo que será el juego ante América, mismo que corresponderá la Jornada 6 del Apertura 2019 de Liga MX.

Como es su costumbre, Ricardo “Tuca” Ferretti, entrenador de la escuadra regia, fue uno de los más activos en el ensayo, incluso participó en la clásica cascarita donde, para no variar y pese a sus 65 años, impartió cátedra.

Es más, el experimentado mentor le pegó un baile a sus defensores y todavía se dio el lujo de enseñarle a André-Pierre Gignac cómo es que se hacen los goles, pues metió un tanto en el interescuadras realizado.

El nuevo Clásico de Clásicos roba la atención en Liga MX

Sin lugar a dudas el partido más relevante y atractivo de la fecha tendrá lugar este sábado en El Volcán. Y es que recordemos que el martes pasado los felinos despacharon a las Águilas en lo que fueron las Semifinales de la Leagues Cup, de modo que existen ánimos de revancha.

Para muchos fans, los encuentros entre Tigres y América se han convertido en verdaderos Clásicos, ya que este par de instituciones han disputado vibrantes choques de eliminación directa y finales, además de ser las más ganadoras y dominantes de la última década.

Por si fuera poco, el suculento platillo futbolístico estará aderezado con el inicio de la segunda etapa de Guillermo Ochoa en el balompié azteca, toda vez que el timonel Miguel Herrera confirmó que irá de arranque en la portería azulcrema.

Precisamente el flamante arquero americanista intentará saldar una deuda pendiente con Gignac, ya que el delantero le hizo un gol de bandera, que puedes ver acá, cuando ambos jugaban en la Liga de Francia.

0
comments
view comments