El Barcelona cayó de manera estrepitosa y vergonzosa ante el Liverpool y un año más, cuarto de manera consecutiva, quedó fuera de la Champions League, y uno de los principales señalados ha sido Lionel Messi, quien esta noche demostró para muchos que no es el mejor jugador de la historia. 

Ante la actuación del Barça y del argentino, el Santos de Brasil utilizó sus redes sociales para trolear a Messi, a quien le hicieron saber que solo existe un rey: Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé

Puedes leer: Hospitalizan a Pelé tras sostener reunión con Kylian Mbappé 

Y es que Lionel Messi ha sido catalogado en muchas ocasiones, por muchos especialistas en futbol, con el mejor jugador de la historia; sin embargo, el argentino, fallado en momentos clave tanto con el Barcelona y sobre todo con la Selección Argentina. 

No cabe duda de que fue la propia ‘Pulga’ la que ilusionó a todos los aficionados del Barça cuando al inicio de la temporada aseguró que “esa copa tan linda” regresaría al Camp Nou. 

Recomendamos: ¿Es el Night King o Lionel Messi? Los memes también destrozaron al Barça 

Y así parecía que sería, incluso el mismo Jürgen Klopp lo mencionó tras el duelo de vuelta: “Lo que dijo Messi sonó a amenaza”; no obstante, el argentino y el Barça hicieron el ridículo ante el Liverpool y por cuarto año seguido se quedó sin Champions League.