Deportes

Estrella de los Chiefs de Kansas City luce camiseta del América

Travis Kelce@NFLmexico

Travis Kelce, estrella del equipo, acudió a la reunión del equipo de cara a la próxima temporada de la NFL y lo hizo con la camiseta de las Águilas

No cabe duda de que las Águilas del América son el equipo más grande del futbol mexicano, y muestra de eso es que la estrella de los Jefes (Chiefs) de Kansas City, Travis Kelce, se presentó a la reunión del equipo con la playera del conjunto azulcrema, demostrando que es un club que rompe fronteras.

Fue la cuenta de Twitter de la NFL México la que se encargó de difundir la imagen, misma en donde se ve al receptor vestido con un jersey azul de las Águilas mientras presta atención a la reunión junto a otros de sus compañeros.

“Travis Kelce se presentó a la primera reunión de los Chiefs con la playera del “más grande” del futbol mexicano, el Club América”
NFL México

Travis Kelce se presentó a la primera reunión de los @Chiefs con la playera del “más grande” del futbol mexicano@ClubAmerica 👀🦅#NFLMX #ChiefsKingdom pic.twitter.com/0FGFpBqDPj

— NFL México (@nflmx) July 30, 2020

Travis confirmó que es un seguidor de las Águilas en sus redes sociales, concretamente en sus historias de Instagram, donde compartió un arte en donde se le puede ver equipado con su uniforme de futbol americano, pero con el diseño y los colores de la nueva camiseta del América

¿Desde cuándo Travis Kelce es fan del América? 

Esta no es la primera vez que Travis Kelce, uno de los mejores receptores de la NFL, deja ver su apoyo hacia el conjunto azulcrema. Lo hizo hace un par de años en una conferencia de prensa, donde tomó una camiseta del América y dijo orgulloso: “Vamos América”. 

Y cómo ven a @tkelce de los @Chiefs
Un 🦅 más 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/d3IStRl2j3

— Club América (@ClubAmerica) February 4, 2018

Travis Kelce es, junto a Patrick Mahomes, uno de los jugadores clave para los Jefes de Kansas City, equipo que se proclamó campeón del Super Bowl en febrero pasado tras vencer, en un partido dramático, a los 49s de San Francisco.

Ahora se prepara con el equipo de Kansas para planear la próxima temporada de la NFL, en la que son serios candidatos para volver a levantar el trofeo Vince Lombardi. Por su parte, América se prepara para el duelo de la Jornada 2 ante Xolos, luego de haber debutado en el Guard1anes 2020 con una apretada victoria sobre los Tuzos de Pachuca.