Deportes

“Te van a llover chingadazos”: 'Travieso' Arce amenaza a Julio César Chávez

'Travieso' ArceMexsport

El de Los Mochis contestó a un video del 'César del Boxeo a quien le aseguró que ya es hora de "ajustarlo y ubicarlo"

Jorge 'Travieso' Arce comenzó a calentar la tercer pelea que sostendrá ante Julio César Chávez, a quien amenazó en sus redes sociales, asegurando que le van a "llover chingadazos". 

Todo comenzó cuando el 'César del Boxeo' compartió un video en sus redes sociales en el cual se le puede ver entrenando y acompañado del siguiente mensaje: "Aquí ya preparándonos para la exhibición del 25 de septiembre", a lo que el 'Travieso' contestó de forma tajante. 

El expúgil aseguró que ya fue suficiente de adular todo el tiempo al considerado mejor boxeador mexicano de la historia y aseguró que le van a llover "chingadazos" en la tercera pelea que protagonizarán en las próximas semanas. 

"No te preocupes viejito picudo, aquí tengo un costal de naranjas, ya sabes para qué? No te amargues, la vida es un carnaval, y en ese carnaval te van a llover chingazos, ya estuvo bueno de tanta pinchd adulación al más grande, es hora de pegarte una ajustada y ubicarte"Jorge 'Travieso' Arce

No te preocupes Viejito Picudo, aquí tengo un Costal de Naranjas 🍊ya sabes para que? 🙉 no te amargues, la Vida es un Carnaval, y en ese carnaval te van a llover Chingazos🥊 ya estuvo bueno de tanta pinché adulación al Más Grande, es hora de pegarte una ajustada y Ubicarte😳

— Jorge Arce (@TraviesoArce) August 6, 2020

Arce vs Chávez III se realizará en Tijuana

La tercera pelea de la trilogía entre Jorge 'Travieso' Arce y Julio César Chávez se realizará el próximo 25 de septiembre en el Gran Hotel de Tijuana a puerta cerrada; no obstante, la afición podrá ser testigo de esta histórica pelea desde la comodidad de sus hogares. 

El 22 de noviembre del año pasado se llevó a cabo la primera pelea, en el Auditorio Municipal de Tijuana donde el 'César del Boxeo' fue el gran vencedor. Lo recaudado fue a beneficio del hijo del excampeón del mundo, José Luis 'Temible' Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.

Chávez vs Travieso III

Pelea de exhibición a ‘puerta cerrada' desde el Grand Hotel de Tijuana.

25 de septiembre.

Se transmitirá por un un plataforma, el costo para verla es de 175 pesos.

Las ganancias son para la fundación del gran campeón mexicano.pic.twitter.com/PLw2u0Wyq9

— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) August 4, 2020

El segundo combate se realizó el 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, donde ambos peleadores resultaron ganadores.