México.- El comentarista deportivo Carlos Albert calificó como un “imbécil” al boxeador “Travieso” Arce luego de que éste afirmara que el gobierno y la prensa mienten en torno a la contingencia derivada del coronavirus.

Las palabras que provocaron la ira de Carlos Albert fueron enunciadas por el “Travieso” Arce en Twitter, y es que ahí, además de despotricar contra los señalados sectores, el pugilista demostró su hastío por la cuarentena.

Asimismo, se quejó de todos aquellos que no toman en serio las medidas de distanciamiento social implementadas para mitigar los contagios de Covid-19.

“Buenos días mi raza, hoy amanecí harto de todo: todos mienten, los noticieros mienten, la prensa miente, el gobierno miente, y la pinche gente inconsciente, uno como pendejo encerrado cumpliendo para que otros no hagan caso, ojalá y nos lleve la verga a todos de una vez HDSPM”.

"Travieso" Arce
Jorge Arce

Carlos Albert estalla

Después de tan lamentable declaración, el experimentado y siempre polémico Carlos Albert le respondió al “Travieso” Arce en la misma plataforma.

“Una cosa es ser travieso... Y otra ser un imbécil”, escribió el exfutbolista. Y es que en estos momentos lo peor que se puede hacer es generar situaciones de encono entre la población.

Hace unas semanas, el propio Jorge Arce publicó un video en redes sociales en el que también mostró su enojo por el confinamiento.

Más allá de las palabras del otrora campeón mundial, lo cierto es que el distanciamiento social y demás medidas que se agrupan en la Jornada Nacional de Sana Distancia son necesarias para mitigar la pandemia y evitar la saturación de hospitales que atiendan a personas enfermas de Covid-19.