México.- Momentos de angustia se vivieron en el partido del América ante Cruz Azul, pues la delantera Lucero Cuevas tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital debido a una lesión que sufrió en la pierna derecha.

La acción referida ocurrió en la segunda parte de este juego correspondiente a la Jornada 18 del Apertura 2019, cuando la jugadora chocó con una futbolista rival en los linderos del área, provocando que quedara muy dolida sobre el césped.

Por lo anterior, las asistencias médicas ingresaron a la cancha ubicada en Coapa; sin embargo, la afección resultó más seria de lo esperado, de modo que abandonó las hostilidades recostada en una camilla.

Partido sirvió de escenario para rendir tributo a Diana González

Ha sido una semana muy dura para las Águilas. Y es que, recordemos, el pasado 1 de noviembre falleció Diana González, jugadora que formó parte de la plantilla que quedó campeona en el Apertura 2018.

Incluso antes del partido, tanto su familia, como compañeras y afición le rindieron tributo mediante globos blancos y flores, mismas que fueron colocadas por las jugadoras del América alrededor de una playera y una foto que la directiva dispuso afuera de la cancha.

Asimismo, algunas de las integrantes de la oncena azulcrema soltaron el llanto después de que Daniela Espinosa inaugurara el marcador en el primer tiempo. Cabe señalar que el empate 1-1 conseguido ante La Máquina le dio el boleto a Liguilla a las dirigidas por Leonardo Cuéllar.