El joven y prometedor defensa del Club Tijuana, Víctor Guzmán, estaría a nada de firmar su fichaje con los Rayados de Monterrey, equipo que continúa en búsqueda de grandes jugadores para reforzarse.

Según rumores, los Rayados de Monterrey tienen pláticas avanzadas con Club Tijuana a fin de hacerse con los servicios de Víctor Guzmán, de 20 años.

El citado zaguero ha sido una de las perlas más cotizadas del presente mercado de fichajes de la Liga MX, sobre todo por su gran nivel y proyección a futuro.

Recordemos que César Cachorro Montes recién dejó a La Pandilla en pos de cumplir su sueño europeo de la mano del Espanyol de Barcelona.

Es por ello que los Rayados requieren de alguien que ayude a cubrir la vacante dejada por el Cachorro, quien tuvo que sortear algunos obstáculos para poder ir a Europa, pues se dijo que los regios no lo querían soltar.

Rayados de Monterrey, señalados por “cortar sueño europeo” de mexicanos

Luego de que se supo que Rayados de Monterrey iría por Víctor Guzmán, en redes sociales se criticó al club regio.

Y es que para algunos fans, los Rayados de Monterrey, con base en billetazos, está ayudando a “cortar” el sueño europeo de varios futbolistas.

De hecho, consideraron que si Víctor Guzmán ficha con ese equipo frenará su desarrollo, máxime porque, se ha mencionado, es un fuerte prospecto para Europa.

No obstante, ninguno de los acercamientos del Viejo Continente han resultado fructíferos, de ahí que Club Tijuana no vería mal vender a su diamante a los Rayados.

Cabe señalar que Luis Chávez, fichaje bomba que buscaba La Pandilla de cara al Clausura 2023, explicó que no quería ir al norte porque eso sería contravenir sus principios y renunciar a sus sueños.

Víctor Guzmán también sonó para Club Chivas

Rayados de Monterrey no es el primer equipo que busca a Víctor Guzmán, pues se rumoró que el Club Chivas también estuvo muy interesado.

Sin embargo, sería el cuadro regio el que se termine por llevar a Víctor Guzmán, quien ha sonado también para equipos como Besiktas de Turquía.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok