El Tottenham Hotspur lanzó un mensaje de advertencia luego de que circularan fotos en redes sociales de su entrenador José Mourinho y varios jugadores del primer equipo rompiendo la cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus

Un portavoz de los 'Spurs' pidió a los integrantes del club respetar las medidas de distanciamiento social cuando realicen ejercicio en el exterior. 

El técnico portugués fue fotografiado entrenando con Tanguy Ndombele en Hadley Common, mientras que otros dos jugadores, el colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon fueron vistos ejercitándose juntos en un parque público al norte de Londres.

Cabe mencionar que una de las medidas tomadas por el gobierno del Reino Unido ante el brote del Covid-19 es que los ciudadanos pueden salir a ejercitarse; no obstante, con al menos dos metros de distancia entre ellos, aunque sean de la misma familia. 

Hasta la fecha, el Reino Unido cuenta con 55.242 casos confirmados, con 6.159 fallecidos, de los cuales 786 en las últimas 24 horas. 

Tottenham bajará sueldos; espera respuesta de jugadores

El Tottenham Hotspur anunció que realizará una baja salarial del 20 por ciento a personal y dirigentes del club durante abril y mayo, a espera de que los jugadores acepten también una rebaja de sueldos que ayude al club a transitar las complicaciones económicas provocadas por el Covid-19. 

"Después de haber tomado medidas para reducir nuestros costes de funcionamiento, hemos tomado la difícil decisión, con el objetivo de proteger los empleos, de reducir el 20% la remuneración de los 550 miembros del personal que no pertenecen al grupo de jugadores durante abril y mayo"

Tottenham

La Premier League se encuentra suspendida desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus y aún no se ha fijado una fecha para su reanudación. 

Liverpool es el líder absoluto, prácticamente campeón a falta de que se haga oficial, mientras que el Tottenham se encuentra en la octava posición, fuera de los puestos europeos.