VIDEO: Joya de Toninho dos Santos ante Chivas gana primer Mundial de Golazos

toninho-
Toninho Dos SantosTomada de video

El gol del brasileño fue concebido gracias a una sublime rabona de Edú a pase de Zague.

México.- Ahora que no hay futbol en casi todo el mundo debido al coronavirus, los hinchas han estado buscando maneras de que el balón siga rodando, ya sea al recordar grandes episodios o haciendo encuestas y diversas dinámicas.

Fue así que nació, gracias a la cuenta de Twitter, Juez Central, el primer Mundial de Golazos, mismo que se terminó llevando el América gracias a la espectacular joya que Toninho dos Santos le clavó a Chivas en el marco del Clásico Nacional de la temporada 1900-91.

Sin duda alguna dicha diana tiene méritos de sobra para haberse hecho con tal reconocimiento, pues, además del implacable cabezazo de Toninho, destaca la rabona que se aventó Edú y el trazo largo de Zague.

Aunado a esto y quizá es lo que más disfrutan los azulcremas, es que el espectacular gol fue recibido por su archirrival, es decir, las Chivas.

Más de 100 mil votos para Toninho

La competencia en este primer Mundial de Golazos estuvo bastante disputada, de hecho, América dejó en el camino grandes goles marcados por elementos del Eintracht Frankfurt, Tottenham y PSG.

Mientras que en la gran Final la diana de Toninho se llevó el cetro gracias a los más de 100 mil votos que obtuvo. Vale decir que el competidor director del ídolo americanista fue ni más ni menos que Ronaldinho, quien participó con un gol realizado en un Mundial de Clubes con Atlético Mineiro.

Los porcentajes de la votación por el título, según Juez Central, quedaron 52.3 por ciento a favor del azulcrema y el 47.7 por ciento para el crack que hoy permanece en una prisión de Paraguay.

0
comentarios
Ver comentarios