September 20, 2019 22:40


¿Disculparse con Tomás Boy? A Gignac le “vale queso”

Gignac Tomas Boy disculpa
Gignac se cansó del pleito con BoyMexsport

El delantero de Tigres le restó importancia a las declaraciones hechas por Tomás Boy, quien aseguró que el francés debería pedirle una disculpa. 

André-Pierre Gignac dejó de darle importancia al pleito que tenía con Tomás Boy y muestra de ello es que el atacante francés le restó importancia a las declaraciones hechas por el entrenador del Rebaño, quien aseguró que debería pedirle una disculpa.

En un video que circula en redes sociales se puede observar a Gignac salir de las instalaciones del cuadro universitario mientras es cuestionado sobre las declaraciones de ‘El Jefe’, a lo que se limitó a decir: “Me vale queso”.

Y es que hace un par de días, en entrevista con ESPN, Tomás Boy fue cuestionado sobre si le pediría una disculpa al futbolista francés, a lo que reviró: “Para nada. Me debe él una a mí”. 

Pero si no tienes idea de por qué los dos máximos goleadores en la historia de los Tigres están peleados, acá te hacemos un breve resumen. 

¿Cómo comenzó?

Básicamente todo se suscitó en la Jornada 3 del presente torneo cuando Tigres visitó la cancha del Estadio Akron para medirse a Chivas. En ese entonces André-Pierre Gignac todavía estaba empatado en goles con Tomás Boy como máximo goleador del conjunto universitario, por lo que dicho partido tenía mucho morbo ya que el francés podría superar al entrenador mexicano en su propia cara.

Gignac no logró anotar, de hecho, el partido lo ganó Chivas 2-0, pero el momento más polémico del encuentro se vivió en la segunda mitad cuando ambos personajes se hicieron de palabras en pleno partido.

Y es que Boy le dejó claro en muchas ocasiones al francés que el era “el número uno”, mientras que Gignac incluso lo retó a golpearse tras finalizar el encuentro. 

La situación no paró ahí pues al finalizar el encuentro el francés fue al vestidor de Chivas para buscar a Boy, además de que publicó una fotografía de Tomás con la camiseta de Rayados con el mensaje: “Yo sí soy Tigre”.

Una semana después, Gignac se convirtió en el máximo goleador de Tigres tras marcar gol ante Pumas, dejando a Boy en el segundo puesto.

0
comments
view comments