México.- El siempre polémico Tomás Boy fue anunciado como nuevo DT del Mazatlán FC, conjunto que recientemente prescindió de los servicios de Paco Palencia.

Fue a través de un video como el Mazatlán FC dio a conocer el fichaje de Tomás Boy, cuya última experiencia en los banquillos resultó un fracaso total, pues al frente de Chivas registró una marca de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.

En dicho clip fueron repasados algunos de los momentos más célebres y polémicos del llamado “Jefe”, quien tendrá la misión de sacar al cuadro mazatleco de la penúltima posición del Guardianes 2020.

“No es sinaloense, pero es igual de jefe que uno: ¡Bienvenido Tomás Boy!”

Mazatlán FC

La primera prueba de Tomás Boy como DT del Mazatlán FC será enfrentar el próximo viernes 16 de octubre al FC Juárez en el Estadio Kraken; posteriormente tendrá que recibir a Rayados y cerrará el torneo chocando contra Atlético de San Luis y Santos.

Debido al formato de competencia dispuesto para el Guardianes 2020 de Liga MX, el conjunto morado todavía tiene chances de calificar a la Liguilla, toda vez que se encuentra a cuatro puntos de la zona de repechaje.

Además de Chivas, Tomás Boy, de 69 años, ha dirigido a varios equipos de la Liga MX; entre ellos el Tampico Madero, Morelia, Rayados, Atlas y Cruz Azul. Sin embargo, nunca ha podido levantar un título.