OFICIAL: Tom Brady deja a los New England Patriots luego de 20 años

Tom BRady NFL 2020
Tom BradyAdam Glanzman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Brady, de 42 años, ostenta 6 anillos de Super Bowl; todos ellos ganados con los Patriotas.

México.- Luego de varias semanas de incesantes rumores, Tom Brady confirmó lo que quizá ningún fan quería escuchar: la temporada pasada fue la última que jugó con el jersery de los New England Patriots.

En un comunicado socializado a través de su cuenta de Twitter, Tom Brady afirmó que no renovará contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra tras 20 años militando ahí. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre su futuro.

“No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera”.

Además, de ello, el legendario mariscal de campo aprovechó el documento para agradecer a todos los integrantes de la citada franquicia, así como para reafirmar que siempre estará en su corazón.

¿Qué opciones tiene Brady para continuar en la NFL?

Es obvio que con una noticia como esta, los rumores en torno a qué franquicias podrían recibir al mítico Tom Brady, quien a sus 42 años todavía tiene mucho por dar en diversos sentidos.

No obstante, tampoco le quedan muchas alternativas ya que, por ejemplo y según Marca, ni Tennessee Titans ni Dallas Cowboys, equipos supuestamente interesados en sus servicios, podrían firmarlo después de las renovaciones contractuales de Ryan Tannehill y Dak Prescott, respectivamente.

De modo que quienes buscarían de manera seria a Brady serían Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers. Mientras que, con menor vehemencia, también harían lo propio Oakland Raiders e Indianapolis Colts, mas esto parece más un sueño que otra cosa.

La gloriosa historia de Tom Brady con los New England Patriots incluye seis anillos de Super Bowl, lo que le hace ser el jugador más ganador en la materia.

0
comentarios
Ver comentarios