Tom Brady podría seguir su legado con los 49ers de San Francisco

Tom Brady San Francisco
Brady durante un entrenamientoInstagram @TomBrady

El equipo de San Francisco planearía cortar a Jimmy Garoppolo para dejar suficiente espacio en el límite salarial con la llegada de Brady. 

Un auténtico bombazo podría caer en los próximos días en la NFL, pues existe la probabilidad de que Tom Brady deje a los New England Patriots para continuar su legendario legado ni más ni menos que con los 49ers de San Francisco, una de las franquicias más importantes y populares de los Emparrillados. 

De acuerdo a información de NBC Sports, el equipo cinco veces ganador del trofeo Vince Lombardi tiene entre sus planes liberar a su mariscal de campo Jimmy Garoppolo, quien fuera alumno del propio Brady

La misma cadena informó que el interés por parte del equipo de San Francisco es real, pues ven en Brady a la pieza clave que les falta para volver a ganar un anillo de Super Bowl. 

La temporada pasada fue uno de los mejores equipos de la campaña regular con un récord de 13 partidos ganados por tan solo tres perdidos. Logró llegar hasta el 'Super Domingo'; sin embargo, terminó perdiendo ante los Chiefs de Kansas City.

Cabe mencionar que Brady, como buen residente de California, creció como fan de los 49ers de San Francisco y de Joe Montana, uno de los mejores jugadores de la historia. Ahora, Brady podría cumplir el sueño de jugar en el equipo de su infancia y tratar de ganar un nuevo título para la franquicia, la cual no gana desde 1995. 

Brady no sabe qué le depara el futuro 

Por primera vez en su carrera, Tom Brady se encuentra en la agencia libre de la NFL, razón por la que no sabe qué le deparará el futuro, tal y como dijo en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Dana White, presidente de la UFC. 

"No sé lo que me depara el futuro (...) Ahora, simplemente estoy tratando de ser paciente en todo este proceso. Es mi primera vez en él"Tom Brady

Por lo mientras, Brady se encuentra entrenando por su parte al tiempo que disfruta de los momentos que pasa a lado a su esposa, Giselle Bündchen, y sus hijos. 

0
comentarios
Ver comentarios