México.- Una estampa muy conmovedora fue la que dejó el partido por la Ronda Divisional de la NFL jugado entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, mismo que ganaron los primeros comandados por Tom Brady.

De hecho, el episodio tiene que ver con el legendario jugador, pues dio muestras de su humildad al término del encuentro, ya que convivió con los hijos de Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints.

Como se puede observar en un video que fue difundido en Instagram, Tom Brady se encontró con Drew Brees al término del compromiso, incluso platicaron por varios minutos, tiempo que el ganador de seis anillos de Super Bowl aprovechó para lanzarle un pase de anotación al hijo del pasador de New Orleands, dado que estaban en la cancha.

Tom Brady va por su décimo cuarta Final de Conferencia

La primera temporada de Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers ha resultado sensacional, pues no sólo calificó al equipo a los Playoffs de la NFL, algo que no ocurría desde hace 13 años, sino que lo llevó a jugar su primera Final de Conferencia desde el 2002.

Cabe señalar que dicha Final de Conferencia, donde enfrentará a Green Bay Packers, será la décimo cuarta para Brady en sus 19 años como jugador profesional.

Sin duda el partido final de la Conferencia Nacional resultará un gran platillo, pues Green Bay Packers tiene en Aaron Rodgers a su máxima figura.

Drew Brees podría retirarse

De acuerdo con periodistas como Jay Glazer y Adam Schefter, Drew Brees anunciará su retiro en los próximos días, de modo que el choque ante Tom Brady habría sido su último como jugador en activo.

Sin embargo, el propio mariscal de campo de New Orleans Saints dejó en claro que se tomará su tiempo para pensar muy bien su futuro, toda vez que disfrutó mucho la temporada que está por finalizar.

“Me daré la oportunidad de pensar sobre la temporada, pensar de muchas cosas, justo como lo hice el año pasado, y tomaré mi decisión; diría que en esta temporada, probablemente enfrenté más cosas de las que viví en otro año de mi carrera, desde una lesión hasta el Covid-19 y valió la pena cada momento”

Drew Brees