Momentos difíciles son los que se viven en todo el mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus, concretamente en Estados Unidos donde ya hay más de 40 mil casos. Por esta razón, Tom Brady decidió mandar un mensaje de aliento para todos sus seguidores. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el histórico mariscal de campo externó algunas palabras para sus millones de seguidores, a quienes les pidió mantenerse sanos y salvos. 

"Hola a todos, espero se encuentren sanos y salvos. Solo quiero compartir con ustedes algunos tips que tenemos. Estamos en un momento duro, pero sé que podemos superarlo y solo tenemos que tomar unos pequeños pasos que pueden hacer una gran diferencia en nuestra vida" 

Tom Brady

El video fue retomado por la cuenta de Twitter de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que recién firmó su nuevo contrato en la NFL luego de pasar 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Para finalizar el mensaje, el seis veces campeón del Super Bowl externó todo su apoyo y se mostró confiado en que, con base en la unión, podrán salir adelante en estos momentos tan complicados. 

"Estoy con ustedes, chicos. Tienen mi apoyo y estoy seguro que saldremos adelante de esta juntos" 

Coronavirus en la NFL

Hasta el momento, la NFL es la liga menos afectada por la pandemia del COVID-19, en buena medida, porque la temporada comienza hasta el próximo mes de septiembre. 

Y es que hasta la fecha, solo se registra un solo caso de coronavirus en el mundo de los Emparrillados. Se trata del entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien de su propia cuenta de Twitter reveló su estado de salud, el cual consideró como bueno pese a tener la enfermedad. 

Por su parte, equipos como los Green Bay Packers, Baltimore Ravens y New York Jets han hecho donaciones millonarias para seguir sumando esfuerzos en la lucha contra el coronavirus