El día de hoy los Buccaneers y Tom Brady hicieron historia, ya que serán el primer equipo de la historia en llegar a un Super Bowl en su propia cancha, esto después de haber derrotado a los Green Bay Packers por 31-26.

Con esta victoria Brady participará por décima ocasión en un Super Bowl, lo cual festejó en las gradas con uno de sus hijos.

Y es que el jugador se trepó a un muro y llegando hasta la parte de los asientos del Lambeau Field, donde consultó a la persona de seguridad si su hijo podía acercarse; la encargada del orden del recinto aceptó y el ‘12′ protagonizó un tierno abrazo con su menor.

Tom Brady con los Buccaneers

Luego de lograr un récord de seis títulos de la NFL con New England Patriots, Tom Brady aterrizó en Tampa para meter a los Buccaneers de vuelta al Super Bowl tras su único triunfo de la franquicia en 2002.

Con Brady, los Buccaneers lograron su primera presencia en el Super Bowl desde 2003, donde ahora son el primer equipo en la historia que jugará de local por el título de la NFL, ya que la sede será el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Durante su partido contra los Green Bay Packers, en la segunda mitad los Buccaneers iban en desventaja; sin embargo, Tom Brady lanzó tres pases con los que logró ponerse a tan solo cinco puntos en el marcador 28-23.