Deportes

Filtran imágenes del primer entrenamiento de Tom Brady con Tampa Bay

Tom Brady@TomBrady

El legendario mariscal de campo fue visto entrenando junto a ocho de sus nuevos compañeros en las instalaciones de una escuela preparatoria. 

Tom Brady ya se encuentra preparándose de cara a la nueva temporada de la NFL. Y es por eso que, sin esperar a que la liga ordene a los equipos reabrir sus instalaciones, el mariscal de campo ha tenido su primer entrenamiento junto a algunos de sus nuevos compañeros. 

En redes sociales circulan imágenes del seis veces ganador del Super Bowl protagonizando un entrenamiento en el que trabajó combinaciones de rutas y ejercicios de simulacro con sus receptores, alas cerradas y corredores, momentos que fueron captados por fotógrafos del Tampa Bay Times. 

Entre los jugadores que acompañaron a Brady este martes, estuvieron los receptores Mike Evans y Scotty Miller, los alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, los mariscales de campo Blaine Gabbert y Ryan Griffin; y el corredor Dare Ogunbowale.

Tom Brady ya trabaja con sus compañeros en Tampa Bay. Mike Evans, O.J. Howard, Cam Brate y Blaine Gabbert estuvieron presentes en la práctica organizada por los jugadores en un campo de preparatoria. pic.twitter.com/lW8E6di9S0

— Hablemos de Football (@HablemosFoot) May 19, 2020

Cabe recordar que, debido a la pandemia del coronavirus, la NFL prohibió a los equipos los entrenamientos dentro de sus instalaciones; sin embargo, ante la prisa para que su nuevo mariscal conozca a sus nuevos compañeros, los Bucaneros decidieron realizar este ejercicio. 

Fue a finales del mes de marzo cuando Brady hizo oficial su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo en el que jugó durante 20 años y con el que ganó sus seis campeonatos de NFL. Unos días después anunció su llegada a los Bucaneros de Tampa Bay, equipo al que más tarde se le unió su gran amigo Rob Gronkowski.  

¿Cómo será el calendario de Brady y Tampa Bay?

Fue hace un par de semanas cuando la NFL, en medio de la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus, dio a conocer el calendario para la temporada 2020. 

Los Bucaneros de Tampa Bay, ahora comandados por Tom Brady, tendrán una temporada complicada en una división que será más que competitiva. 

Tan solo en la primera semana, los Bucs y Brady tendrán que medirse a los New Orleans Saints de Drew Brees, en lo que será un episodio más de una de las rivalidades más importantes de los últimos años. 

Filtración calendario NFL: el debut de Tom Brady con Tampa Bay será contra Drew Brees en Nueva Orleans. Domingo por la tarde (3:30pm) en la semana 1. pic.twitter.com/SoNX365C31

— Pedro Antonio Domínguez (@pedrodomg) May 7, 2020

Posteriormente se medirá a Carolina, Denver y Los Ángeles, antes de enfrentarse a Green Bay en la Semana 6, mientras que tres jornadas más tarde se volverá a enfrentar al equipo de Louisiana. 

Calendario Tampa