Tom Brady rompió el silencio tras su partida de los New England Patriots en una entrevista en la que hizo declaraciones reveladoras, tanto de su última temporada con el equipo como de su estado de salud. 

En  entrevista para el programa de radio "The Howard Stern Show", el histórico mariscal de campo reveló que fue hasta el pasado 16 de marzo cuando decidió salir de Patriotas; no obstante, señaló que ya tenía esa idea antes de comenzar la temporada 2019-20. 

"Diría que probablemente sabía antes del comienzo de la temporada pasada que era mi último año (...) "Sabía que nuestro tiempo estaba llegando a su fin"

Tom Brady

Tras 20 años y seis campeonatos de la NFL con el equipo de Massachussetts, Tom Brady decidió cambiar de aires y mudarse a Tampa Bay, Florida, donde a partir de la próxima temporada vestirá el jersey de los Bucaneros, equipo con el que buscará seguir haciendo historia. 

Hace un par de días, Brady compartió un emotivo video en redes sociales como una forma de despedida no solo al equipo, sino principalmente a los aficionados que siempre le dieron su apoyo. 

Revela haber sufrido conmociones cerebrales 

Sobre su estado de salud y lo que significará jugar otra temporada al máximo nivel de la NFL a sus 41 años, Brady hizo varias revelaciones, entre ellas que ha sufrido conmociones cerebrales. 

Señaló que a lo largo de dos décadas de carrera claro que ha sufrido conmociones cerebrales; sin embargo, mantiene la ilusión por seguir jugando y compitiendo. 

"Definitivamente he tenido conmociones cerebrales, sí (...) Podría sentarme aquí y dejar de jugar al football y preocuparme por lo que va a pasar, por esto o por lo otro, en lugar de decir, '¿Por qué no vivo mi vida de la manera que quiero y la disfruto?"

"Si quieres detenerte, detente, adelante. Pero para mí, porque siento que todavía puedo jugar, no significa que deba dejar hacerlo porque es lo que todos me dicen que debo hacer", dijo el mariscal de campo, que buscará ganar su séptimo trofeo Vince Lombardi, ahora desde Florida.