Tom Brady está a punto de jugar el décimo Super Bowl de su carrera, el cual espera ganar y ganar su séptimo campeonato de la NFL, con lo que superaría a otra leyenda del deporte estadounidense, Michael Jordan, quien consiguió seis títulos de la NBA. 

Este lunes, durante el 'Opening Day', Tom Brady fue cuestionado sobre superar los éxitos deportivos -cada uno en su disciplina- de Michael Jordan, quien es considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos. 

"Michael es uno de mis ídolos es increíble. Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos terminar fuerte"

Tom Brady

Tom Brady considera jugar después de los 45 años

Tom Brady ha alargado su cerrara mucho de lo esperado, pero más allá de ponerle fin a los 43 años, el histórico mariscal de campo considera jugar más allá de los 45 años, es decir, jugar un par de temporadas más.

“Seguro. Definitivamente lo consideraría. Es un deporte físico. La perspectiva que tengo al respecto es que nunca se sabe cuándo es ese momento. Solo porque es un deporte de contacto; implica mucho entrenamiento. Y tengo que estar comprometido al 100 % para seguir. He tenido mucha suerte a lo largo de los años. Solo seré yo quien decida continuar con ese compromiso y continuar mi carrera”

Tom Brady

Tom Brady agradece a Bill Belichick

Este será el primer Super Bowl que Tom Brady jugará sin Bill Belichick, entrenador con el que disputó los otros nueve con los New England Patriots. Sobre el experimentado coach, quien no pudo meter a su equipo en la postemporada, el mariscal de campo de Tampa Bay no tuvo mas que palabras de agradecimiento. 

"Tengo una gran relación con él. Estoy increíblemente agradecido por lo que ha significado en mi vida como entrenador. Fue todo lo que podías pedir como jugador, sin duda nunca podría haber logrado las cosas en mi carrera sin su apoyo, sus enseñanzas. Es un entrenador y mentor increíble para mí. He tenido muchos de ellos, pero obviamente él está al tope de la lista"<br><br>

Tom Brady
Belichick durante el juego.