Deportes

Tom Brady rompe cuarentena para entrenar en un parque; policía lo manda a su casa

Tom Brady@TomBrady

La alcaldesa de Tampa reveló que los policías exhortaron al mariscal de campo a cumplir con las medidas de distanciamiento físico

México.- Hace unas semanas, Tom Brady anunció que jugaría para los Tampa Bay Buccaneers después de su más que exitosa y legendaria estadía con los New England Patriots.

Incluso, y aunque su debut con los Buccaneers está lejos todavía, Tom Brady ya dio la nota en Tampa, Florida, debido a que rompió la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus con el fin de salir a entrenar en un parque que, por obvias razones, permanece cerrado.

Fue la policía local la que sorprendió a la estrella de la NFL mientras se ejercitaba, y aunque es ya una deidad en dicha ciudad, los uniformados lo conminaron a volver a su casa, tal como reveló la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.

“¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestro equipo de parques no puede esperar a darle la bienvenida a usted y a nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes. Hasta entonces, por favor manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva”. Twitter Ciudad de Tampa.

Al igual que en México y en varios países, en Estados Unidos se han implementado medidas como el distanciamiento social en aras de disminuir los contagios de Covid-19, mismas que tienen que seguir todas y todos los ciudadanos, no importa si son famosos o no.

Sorry @TomBrady! Our @tampaparksrec team can’t wait to welcome you and our entire community back with even bigger smiles -- until then, stay safe and stay home as much as you can to help flatten the curve. https://t.co/qRhReqqdK0

— City of Tampa (@CityofTampa) April 21, 2020

Recordemos que Brady, de 42 años, firmó un contrato por dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers a razón de 50 millones de dólares. Tal sueldo no es para menos, ya que con los New England Patriots se embolsó seis títulos de Super Bowl, siendo el más ganador en la materia.