No pasaron ni 24 horas para que se supiera el futuro de Tom Brady. Aunque todavía no es oficial, es prácticamente un hecho que el histórico mariscal de campo será nuevo jugador de los Bucaneros (Buccaneers) de Tampa Bay. 

De acuerdo a información de Adam Schefter, de ESPN, Brady ya tiene un acuerdo con el equipo que radica en La Florida, que además incluye 30 millones de dólares por una temporada. 

Tampa es el lugar de aterrizaje esperado para Tom Brady, salvo cualquier imprevisto, me dicen las fuentes. No hay una fecha de firma o anuncio establecido oficialmente, pero se espera que Brady sea un Buccaneer"

Adam Schefter

Cabe mencionar que el Super Bowl de la temporada 2020-2021 se llevará a cabo justamente en Tampa Bay, por lo que Brady buscará , por primera vez en la historia, meter al equipo sede en el partido más importante del año. 

Los Bucaneros, miembros de la División Sur de la Conferencia Nacional, no avanzaron a la postemporada en la campaña anterior al terminar en el tercer lugar con récord de 7-9. 

Dicho sector lo comparte con los Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina y los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees, con quien se volverá a ver las caras al menos un par de ocasiones más. 

Belichick y Kraft se despiden de Brady 

El hecho de que Tom Brady haya decidido no renovar su contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra significa el fin de una era no solo en la NFL, sino en la historia del deporte. 

Y es que en una relación de 20 años en la franquicia de Massachussetts logró ganar seis títulos junto a su mentor Bill Belichick, quien le dedicó algunas palabras.

"Tom y yo siempre tendremos una gran relación construida con base en el amor, admiración, respeto y aprecio. El éxito de Tom como jugador y su carácter como persona son excepcionales. Es una persona especial y el más grande quarterback de todos los tiempos".

Bill Belichick. Entrenador Patriotas

Por su parte, el propietario del equipo, Robert Kraft, señaló que no es la forma en la que le hubiera gustado despedir a Tom Brady; no obstante, reconoció todo lo que significa para la franquicia de Nueva Inglaterra. 

"Esperaba que este día no llegara, y que Tom culminara su sobresaliente carrera en un uniforme de los Patriots después de otro campeonato. Desafortunadamente, las partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo que convirtiera eso en una realidad. Aunque estoy triste, la abrumadora sensación que tengo hoy es de aprecio por sus incontables contribuciones a nuestro equipo y nuestra comunidad"

Robert Kraft. Dueño Patriotas