Deportes

Tigres pierde el invicto en Toluca con gol de último minuto (VIDEO)

GignacAdrian Macias/Mexsport

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, un gol de Alexis Canelo le dio una importante victoria a los Diablos Rojos. 

Los Tigres de la UANL perdieron el invicto en el torneo Guard1anes (Apertura) 2020 ante los Diablos Rojos de Toluca, equipo que se llevó la importante victoria gracias a un gol de Alexis Canelo en los últimos minutos del partido. 

El equipo regio fue dominador en el primer tiempo y fue así como abrió el marcador al minuto 40 gracias a una excelente definición de André-Pierre Gignac, quien hizo una definición de alto calibre. 

Sin embargo, el empate vino unos minutos después, aunque no estuvo exento de polémica. Fue en una jugada donde Triverio aprovechó un pase filtrado para definir ante el portero de Tigres. La repetición evidenciaba un fuera de lugar; no obstante, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro dio el tanto por válido. 

¡Goool de Toluca!
¡Goool de Toluca!
¡Goool de Toluca!

El VAR revisa la jugada y da por bueno el tanto de Enrique Triverio 🧐⚽

🔴 EN VIVO

📺 @TUDNUSA

📲 Síguelo aquí: https://t.co/gbArQtkayK#SomosElToluca I #TusGuard1anes2020 I #EstoEsTigres pic.twitter.com/zfVCWTHSzB

— TUDN USA (@TUDNUSA) August 16, 2020

Ya en el complemento, los Diablos le dieron la vuelta al marcador en una jugada en la que Alexis Canelo hizo un buen remate de cabeza tras un magnífico cobro de tiro de esquina por parte de Rubens Sambueza. 

Doblete de Canelo valió más que el de Gignac

Fue hasta el minuto 70 cuando los Tigres recibieron una pena máxima a favor. El encargado de cobrar desde el manchón penal fue Gignac, quien lo hizo de buena manera para llegar a cinco goles en el torneo. 

Los minutos pasaron y parecía que el partido terminaría con un empate; sin embargo, una desatención de la defensa de Tigres les costó el resultado. Fue Canelo quien recibió el balón tras un saque de banda y cruzó su disparo para poner el 3-2 final. 

Con este resultado, los Tigres perdieron el invicto en el torneo y se quedaron con ocho puntos en la quinta posición, mientras que los Diablos alcanzaron nueve unidades para meterse en el cuarto lugar.