Rayados sigue haciendo el ridículo; pierde ante Toluca

Rayados Toluca
Jugadores de Rayados se lamentanMexsport

El conjunto dirigido de Antonio Mohamed necesita un milagro para acceder a la Liguilla, pues tendría que sumar 23 puntos de 27 disponibles. 

Es plena Jornada 8 del Clausura 2020 y los Rayados de Monterrey, actuales campeones de la Liga MX, tienen casi nulas probabilidades de acceder a la Liguilla, y menos aún tras caer la noche de este viernes 28 de febrero ante los Diablos de Toluca

Tras caer ante América en la jornada pasada, los Rayados necesitaban ganar sí o sí este partido para mantener un margen de error que de por sí ya era mínimo; no obstante, volvieron a caer ante unos Diablos que se meten de lleno en la pelea por los puesto de calificación. 

Después de un primer tiempo en el que no desplegaron un mal futbol, el equipo regio sucumbió en el complemento. Primero al minuto 61 con un tanto de Leonardo Fernández -jugador que pertenece a Tigres-, quien abrió el marcador con un soberbio disparo cruzado. 

Eso no sería todo para los dirigidos por Antonio Mohamed, pues al minuto 76 cayó el segundo gol de los Diablos. Fue en una jugada en la que Aníbal Chalá apareció por la banda izquierda, desde donde sacó un centro raso que fue rematado por Michael Estrada tras una tibia marca de José María Basanta. 

Fue así que los Rayados no solo volvieron a perder, sino que además siguen sin ganar tras ocho jornadas transcurridas, lo que les deja con solo 3 puntos con los que prácticamente están fuera de Liguilla. 

¿Qué necesita Rayados para calificar? 

No cabe duda de que estamos ante uno de los peores inicios de un campeón del futbol mexicano, y muestra de ello es que, con nueve jornadas por disputar, el equipo regiomontano se quedó prácticamente sin posibilidades de calificar. 

Tomando en cuenta que un equipo que suma 26 puntos jamás ha quedado fuera de una Liguilla, Rayados necesita sumar 23 de los 27 puntos que quedan disponibles, lo que es prácticamente imposible para un equipo que pasa uno de los peores momentos de sus últimos años. 

Los siguientes duelos de Rayados son ante San Luis, Chivas, Santos, Atlas, Tijuana, Tigres, Cruz Azul, Puebla y Pachuca. 

0
comentarios
Ver comentarios