El coronavirus no deja en paz a los Tennessee Titans ni a la NFL, que se podría ver obligada, de nueva cuenta, a postergar o incluso cancelar encuentros debido a nuevos casos presentados este jueves. 

Después de que la semana pasada se cancelara el duelo entre Steelers y Titans debido a la gran cantidad de casos positivos que tuvieron los Tennessee, el conjunto comandado por Mike Vrabel podría quedarse de nuevo sin jugar por otros dos casos positivos en el equipo que se dieron a conocer el día de hoy. 

De acuerdo a ESPN, un nuevo caso positivo se registró este jueves, mientras que una prueba inconclusa del miércoles, también arrojó positivo este día, con lo que ya son 23 casos desde el 24 de septiembre. 

"Hay otra prueba positiva de jugador de los Titans esta mañana y la prueba positiva inconclusa de ayer es ahora un positivo confirmado, según la fuente. Las instalaciones de los Titans permanecen cerradas y la prohibición de actividades en persona continúa", informó Adam Schefter en redes sociales. 

¿Qué pasa con el próximo partidos de los Titans?

Los dos nuevos positivos ponen en riesgo el juego de la Semana 5 de los Titans en el que enfrentarían a los Buffalo Bills. La NFL se encuentra analizando si repograma el encuentro para el próximo lunes o martes; no obstante, esto afectaría a los Bills, que tienen su juego de la Semana 6 el jueves ante los Chiefs, partido que sería postergado al fin de semana. 

Esas no son las únicas malas noticias para los Titans, pues la NFL ha comenzado una investigación por una serie de "entrenamientos no autorizados" que involucra al equipo de Tennessee

"La NFL y la NFLPA ahora están investigando múltiples entrenamientos no autorizados que involucran #Titans jugadores desde que la instalación cerró en medio de un brote de COVID-19, y no solo entrenamientos que involucran posiciones de habilidad, según las fuentes. Dos jugadores más se confirmaron hoy positivos. Revisión en curso", señaló Tom Pelissero, de NFL Network. 

La NFL indicó hace algunos días que, en caso de que se hayan violado las reglas del protocolo y eso daba como resultado un brote en alguno de lso equipos, los castigos podrían ser financieros, competitivos y hasta la pérdida de un partido.