Los Tigres de la UANL no viven su mejor momento y muestra de ello es que ya acumulan seis encuentros sin conocer la victoria y ahora no solo no empataron, sino que perdieron ante Puebla en la cancha del Estadio Universitario. 

Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti, quien venía de protagonizar un accidente vial en la Sultana del Norte, volvieron a dejar mucho qué desear sobre el terreno de juego ante un cuadro poblano que sorprendió por su parado táctico con un mediocampo más que poblado. 

Los felinos estuvieron muy cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido con un remate de Lucas Zelarayán que no entró en el arco gracias al poste y a la reacción del guardameta poblano. 

La Franja se mostró más peligrosa a través del contragolpe y estuvo muy cerca de abrir el marcador en un par de jugadas; no obstante, Nahuel Guzmán estuvo atento para hacer atajadas claves que salvaron la portería felina. 

Tigres siguió teniendo la posesión del esférico en los primeros minutos del complemento, pero era La Franja la que estuvo más cerca de inaugurar la pizarra en el Volcán. 

Fue hasta el minuto 83 cuando Lucas Cavallini, quien tenía pocos minutos en el campo de juego, se impuso a su marca en un tiro de esquina para conectar un sólido remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán. 

Fue así que los Tigres sufrieron una dolorosa derrota en casa que evidencia no solo el mal momento que viven sino el mal funcionamiento que hasta ahora les había permitido empatar en los últimos cinco encuentros, pero ahora se llevaron una dolorosa derrota previo al duelo ante Rayados del próximo fin de semana, en lo que será una edición más del Clásico Regio.