Deportes

Los eTigres y la eMáquina siguen dando penas en la eLiga MX

eLiga MxTomada de video

Julián Quiñones volvió a llevar a los felinos a la derrota ante Pachuca, mientras que el ‘Chaquito’ cayó ante los Diablos de Felipe Pardo 

Los Tigres de la UANL y Cruz Azul siguen dando e-vergüenzas en la eLiga MX, torneo en el que volvieron a perder, ahora en sus partidos correspondientes a la Jornada 4 del torneo virtual. 

La actividad de este miércoles comenzó con el duelo entre los felinos, comandados por Julián Quiñones, y los Tuzos de Pachuca, manejados por Cristian Souza. 

El jugador de Pachuca no tuvo problemas para vencer 2 por 0 a Quiñones, quien sufrió su primera derrota del torneo, tercera para el equipo. 

¡Goooooool de @tuzos!@Souzacachito10 hace el primero para unos e-@tuzos que le tienen tomada la medida a los equipos regios. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/FwbwULJOQG

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 22, 2020

Con este resultado, Pachuca consiguió su segundo triunfo del torneo y llegó a seis unidades; mientras que los Tigres siguen dando penas en el torneo, pues ninguno de los tres elementos de su plantilla ha conseguido ganar. 

'Chaquito' volvió a perder

En el segundo juego de la jornada, la eMáquina volvió a sufrir una derrota, de nueva cuenta bajo el control de Santiago 'Chaquito' Giménez, ante los Diablos Rojos de Felipe Pardo. 

El jugador colombiano, tanto arriba como abajo, tuvo una participación destacada, pues precisamente su jugador fue el que marcó los tres goles para el cuadro escarlata. 

¡Goooooool de @tolucafc! ⚽👹@FelipePardo17 está propinándole a la máquina su cuarta derrota en la eLigaMX. ¡Ya mejor apaguen la consola! 😬🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/MUQ5DVm8fY

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 22, 2020

Giménez también se hizo presente en el marcador con un gol de su avatar; sin embargo, no le alcanzó y terminó sufriendo la cuarta derrotas de forma consecutiva para La Máquina. 

Ante los malos resultados de Borja y Giménez, ahora será el turno de Lucas Passerini de demostrar que no todos son malos en el equipo virtual de el conjunto celeste.