Tigres sigue escalando puestos en Liga MX Femenil tras vencer a Cruz Azul

Tigres Cruz Azul Liga MX Femenil
Las Tigresas sacaron los 3 puntos del 10 de diciembreMexsport

La escuadra regiomontana derrotó a La Máquina por marcador de 2-0, con lo que ya se posiciona en la parte alta de la tabla general. 

Tigres sigue escalando puestos en la Liga MX Femenil, competencia en la que ya ocupa los primeros lugares de la tabla general tras sumar otros tres puntos ante Cruz Azul, equipo al que derrotó 2-0 en el Estadio 10 de diciembre.

Las Tigresas se adelantaron en el marcador al minuto 35 con un auténtico golazo de Lizbeth Ovalle, quien aprovechó prácticamente un tiro libre para colocar su disparo en el ángulo superior derecho.

El equipo regiomontano tuvo un par de oportunidades más para ampliar la ventaja en el mismo primer tiempo, pero fue hasta el complemento cuando lograron marcar el 2-0 parcial. Fue al minuto 72 cuando Belén Cruz se anticipó de manera extraordinaria para rematar un centro desde el costado izquierdo. 

Con este resultado las regiomontanas llegaron a 12 unidades con las que ya se ubican en la cuarta posición de la tabla general; por su parte, La Máquina ha caído en un tremendo bache, pues después de ganar sus primeros cuatro encuentros, han perdido los últimos tres, por lo que se mantienen igual con 12 puntos. 

Las Águilas del América hilaron su segunda victoria de forma consecutiva luego de vencer 2-1 a las Diablas Rojas de Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El cuadro de Coapa se adelantó en el marcador con gol de Jennifer Muñoz, quien hizo un gran remate de pierna zurda para adelantar al equipo azulcrema, mientras que el club escarlata empató el marcador hasta el minuto 75 gracias a un tanto de Natalia Mauléon.

Sin embargo, las Águilas reaccionaron de inmediato, pues tres minutos más tarde se adelantaron de nuevo en el partido y de la misma manera en que lo hicieron en la primer parte: en un tiro de esquina, en esta ocasión fue Daniela Espinosa quien aprovechó un rebote para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Con este resultado las Águilas llegaron a 11 puntos; enfrentarán a Tijuana en la próxima jornada. Por su parte Toluca se quedó en 13 unidades, mientras que en la siguiente fecha se medirán a las Tiburones de Veracruz. 

0
comentarios
Ver comentarios