México.- Vaya que la eLiga MX está resultando bastante real en algunos pasajes. Una muestra de ello es que los Tigres debutaron con un empate 2-2 ante Atlético de San Luis.
Y es que, como sabemos, los Tigres, que fueron representados por Julián Quiñones, suelen arrancar de menos a más en los torneos.
El que sorprendió con su buen manejo del Dual Shock fue Luis Reyes, jugador del Atlético San Luis, pues se fue al frente en los primeros minutos.
Sin embargo, Julián Quiñones se puso las pilas en el segundo tiempo y logró empatar los cartones. Aunque eso sí, el gran héroe de los regios fue el avatar de Nahuel Guzmán, quien se rifó varios atajadones en los suspiros finales de la contienda.
{username} (@LigaBBVAMX) April 11, 2020
Problemas técnicos retrasaron el juego
Vale decir que,c omo dato cuirios, los Tigres cepillaron a Jürgen Damm de sus representantes pese a que, según la vox populi, es un crack para el FIFA 20, videojuego en donde se está llevando a cabo este torneo digital llamado eLiga MX.
Hasta ahora la contienda ha resultado todo un éxito, máxime porque los aficionados están ávidos de futbol luego de que el Clausura 2020 fuera suspendido por la pandemia del coronavirus.
{username} (@LigaBBVAMX) April 11, 2020
Lo cierto es que los organizadores deben mejorar la cuestión técnica, pues, por ejemplo, el partido de Tigres ante Atlético de San Luis se trasó e incluso tuvo que ser reiniciado debido a distintas problemáticas.
Pero bueno, ambos equipos dividieron puntos en esta eLiga MX, la cual respetará el formato de competencia oficial, por ende, las escuadras lucharán por uno de los 8 boletos para la Liguilla.