Después de su histórico triunfo ante los Tigres de la UANL, la confianza es máxima en el Alianza Fútbol Club de El Salvador, equipo que buscará demostrar que lo sucedido el pasado 19 de febrero no fue un milagro sino una realidad. 

"Creo en el Volcanazo" es el lema con el que la escuadra 14 veces campeona de la Primera División del futbol salvadoreño se motiva para encarar el partido de vuelta frente a los felinos, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario, coloquialmente conocido como 'Volcán'. 

"CREO EN EL VOLCANAZO 🌋"

Alianza Fútbol Club

El cuadro centroamericano ya se encuentra en la Sultana del Norte, donde este miércoles 26 de febrero visitará el 'Volcán' con la esperanza de mantener la ventaja y así avanzar a los cuartos de final de la Concachampions 2020. 

Triunfo histórico del Alianza FC 

No cabe duda de que el triunfo del Alianza Fútbol Club fue histórico, no solo por ser el primero de su historia que consigue ante un equipo mexicano, sino además por la enorme diferencia económica que existe entre un club y otro.

Y es que mientras Tigres es uno de los diez equipos más caros del continente con un valor de 1.450 millones de pesos (70 millones de euros), el conjunto salvadoreño apenas alcanza un valor de 90 millones de pesos (4.35 millones de euros).

Los albos demostraron, una vez más, que en el futbol no siempre gana el que mas dinero tiene, sino el que juega con más ambición y hambre por el triunfo.