“Vinieron como Tigres y regresaron cachorritos”: Directivo de Alianza tras victoria en Concachampions

André Pierre Gignac Concachampions
André Pierre GignacJorge Martinez / Mexsport

Los felinos cayeron ante todo pronóstico en el Cuscatlán, de modo que la próxima semana buscarán darle la vuelta a la eliminatoria.

México.- La noche triste que vivieron los Tigres en el Salvador tras perder ante Alianza FC sigue dando de qué hablar, ya que un directivo del citado conjunto se burló del conjunto universitario en redes sociales.

Luego de que sellaran el histórico triunfo en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, el director ejecutivo de la escuadra salvadoreña, Lisandro Pohl, publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje en el que llamó “cachorritos” a los pupilos de Ricardo Ferretti.

Cabe señalar que en el mensaje del dirigente se observa el momento en que la barra de los Tigres llega al Estadio Cuscatlán, feudo donde se dio el inesperado resultado de 2-1.

“Vinieron tigres y regresaron cachorritos, ja, ja, ja”.

Pero tampoco es que echen las campanas al vuelo

Sin duda ningún hincha felino, ni en sus peores pesadillas, se imaginó que su equipo terminaría perdiendo ante un equipo ostensiblemente más modesto; y es que mientras la plantilla de los Tigres vale mil 400 millones de pesos (70 mdd), la del Alianza FC apenas alcanza los 80 mdp (4 mdd).

Es por ello que Pohl optó por ser mesurado, toda vez que después de la oración citada escribió: “A ver cómo nos mandan ellos de Monterrey, como elefantes o elefantitos, ja, ja, ja, en el fútbol hay que saber disfrutar los momentos”.

Será este sábado 22 de febrero cuando los universitarios vuelvan a la acción en Liga MX enfrentando al Cruz Azul por la Jornada 7 del Clausura 2020; en tanto que el miércoles 26, también en El Volcán, recibirán al Alianza en espera de cobrar las deudas pendientes.

El que los norteños no puedan vencer a su rival en el certamen de la Concacaf significaría un rotundo fracaso para “Tuca” y compañía, toda vez que la intención del clubes ganar de una vez por todas algo a nivel internacional.

0
comentarios
Ver comentarios