Deportes

Filtran camiseta de Tigres para el Apertura 2020

TigresAdrian Macias/Mexsport

En redes circulan imágenes de las dos camisetas, local y visitante, que el conjunto de la UANL sacaría a la venta hasta el próximo 22 de julio. 

Los Tigres se encuentran por estrenar nueva piel y en redes sociales ya circulan las imágenes de la que podría ser la nueva camiseta que el conjunto regiomontano utilizará a lo largo de la próxima temporada, comenzando por el Apertura 2020. 

En redes se filtraron las primeras imágenes del que será el nuevo uniforme del club de la UANL, tanto el jersey de local como el de visitante, los cuales serán -para no variar- uno en amarillo y el otro en azul. 

Lo más llamativo de la camiseta de local es que regresa la tradicional franja en el pecho con el nombre "Tigres", aunque con un efecto tipo 'brochazo', mientras que la playera de visitante es completamente azul con vivos en amarillo.  

🇲🇽🐅 Tigres mostró casi todo en los teasers. @Vatioz la mandó al travesaño con sus predicciones.

- Friendly sponsor y regresa la franja a la local, pero con efecto brochazo.
- La away es otra inspirada por los textiles colombianos (?) pic.twitter.com/MnljpBhBf9

— Todo Sobre Camisetas (desde 🏠) (@EleteTSC) July 14, 2020

El equipo felino ya había hecho un adelanto en redes sociales sobre sus nuevas camisetas, las cuales se espera que sean puestas a la venta el 22 de julio, un día antes de que comience el nuevo torneo de la Liga MX.

La gente no lo entiende, pero volvemos con más garra que nunca. Muy pronto. 👀#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟠🔵 pic.twitter.com/8foCXa0YOT

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) July 14, 2020

Inicio relajado para Tigres

Los Tigres formaron parte del torneo Copa por México, en el que quedaron eliminados en las semifinales a manos de Cruz Azul, en un partido que terminó más que caliente. 

Sin embargo, el conjunto dirigido por el 'Tuca' Ferretti tendrá tiempo para ir mejorando sobre la marcha en pleno torneo, además de que tiene como ventaja que en las primeras cinco jornadas no enfrentará a un equipo tan poderoso, al menos en el papel. 

💪🏻 ¡Viernes de tiro a gol en la cancha del Universitario! ⚽️☄️#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟡🔵 pic.twitter.com/J1LQzkPo7s

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) July 17, 2020

Debutará en la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa. Después se medirá a Pachuca, Tijuana, Puebla y Toluca, lo que parece ser un calendario 'accesible'. 

Será hasta la Jornada 6 cuando se midan a Pumas; en la 8 recibirán a Chivas; en la 9 jugarán ante León; en la 12 vivirán el Clásico Regio; en la 14 visitarán a Cruz Azul; mientras que en la 16 enfrentarán al América