El Estadio Universitario fue el inmueble que atestiguó la goleada que los Tigres le propinaron al equipo líder del Clausura 2017, los Xolos de Tijuana, por lo que aún pueden soñar con la Liguilla.

Y es que después de perder la final de la Concacaf ante Pachuca, al equipo regiomontano solo le queda intentar calificar a la fase final del certamen mexicano por lo que salió con esa determinación al campo de juego. 

Tan solo en el primer tiempo, los dirigidos por el Tuca ‘Ferretti’ ya goleaban a los de Tijuana con tantos de Jesus Dueñas al 12’, Lucas Zelarayán al 41’ y Juninho al 43’. 

Ya en el complemento, los Xolos buscarían cerrar de manera digna el torneo como visitantes, por lo que adelantaron lineas en busca del gol del descuento. Sin embargo, con el pasar de los minutos, Tigres retomó la posesión y equilibró el encuentro. 

El partido terminó con la victoria para los universitarios, quienes con este resultado llegan a 22 puntos y tienen grandes posibilidades de entrar a la liguilla en donde buscará refrendar el título.